Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Las cinco del viernes

1) ¿Cómo celebrabas tus cumpleaños cuando eras pequeño?
Me celebraban las piñatas en exclusivos clubes y hoteles de la ciudad. Recibía muchísimos regalos de parte de los niños de las familias más prominentes. Mis cumpleaños salían en las páginas sociales de la revista Cromos. Eh... creo que no. Mis cumpleaños siempre se han celebrado en mi casa o la de mi abuela materna con muchos miembros de la familia, el infaltable ponqué de mi abuela paterna, y últimamente, algunas amigas. Odiaba a los payasos y recreacionistas, por lo cual me salvé de ellos toda la vida.

2) ¿Sigues celebrándolos? Si es que si, ¿soplas las velas? Si es que no, ¿cuándo dejaste de celebrarlos?
Es necesario celebrar mi cumpleaños. Es el único día en que me puedo dar el lujo de no cantar el Happy Birthday, soplar las velas, recibir regalitos, no lavar platos ni tender la cama, y en fin, ser algo así como la reina de la casa.

3) ¿Celebras algún otro aniversario o día especial?
Fuera de los cumpleaños de todos y cada uno de los varios miembros de mi familia (tíos, primos, abuelos, papás, hermana)... no, no celebro nada más. Bueno, Navidad.

4) ¿Algún cumpleaños inolvidable, favorable o desfavorablemente?
No... todos mis cumpleaños han tenido algo divertido y aburrido. Este año invité a varias amigas y sólo llegaron dos, pero bueno porque eran justo las que yo esperaba. La mejor parte fue la celebración con mi familia. Definitivamente, jamás me defraudan.

5) ¿Eres de los que te acuerdas de los cumpleaños y celebraciones de los demás?
Si no me acuerdo, procuro anotar y estar pendiente. No hay nada mejor que ser recordado en días especiales.




0 dimes y diretes para “Las cinco del viernes”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter