Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Las aburridas cinco de un soleado viernes

Hoy es viernes. Hoy hace mucho sol. Hoy de sólo ver mi página me aburro. Hoy cumple años Kotaro Takizawa. Hoy quisiera hacer algo divertido. Hoy quisiera que se desapareciera medio mundo (no necesariamente muriendo ni sufriendo). Hoy tengo Lingüística...

1) ¿Qué prefieres, carrito con hoja de lechuga o con folleto?
De qué diablos hablas...

2) ¿Crees en la existencia de las "cajas rápidas" o piensas que es un mito como lo de "el tamaño no importa"?
Mejor que las cajas rápidas son las cajas de "escanéelo usted mismo" que hay en WalMart, allá en Dubuque, IA. Minori y yo nos divertíamos pagando por ese método, especialmente porque para entenderlo del todo se necesita bastante práctica.

3) ¿Cuál es la distancia de seguridad que mantienes entre la compra anterior, la barra de "cliente siguiente" y tu compra? ¿Eres de los que tiene miedo a que el de antes de ti te pague tus croquetas o acosas a la pobre barra?
Me gusta mantener una distancia prudente compra-barra-compra.

4) ¿Alguna vez has sido capaz de guardar los productos a la misma velocidad que la cajera los pasa por el láser o crees que no lo conseguirían ni los de Matrix?
A uno se los guardan... al menos acá y en Dubuque.

5) ¿Qué le diríais al que tuvo la idea de redistribuir periódicamente los pasillos para que cada 15 días te vuelvas loco al encontrar los zapatos donde antes estaba la leche?
¿¿¿Eso pasa en España???

Hoy hablar de supermercados me parece todavía más deprimente que cualquier otra cosa. Hoy quiero que me pase lo de una niña de un video que vi ayer: que tenía dos promontorios en la espalda y cuando se burlaron de ella en una fiesta los promontorios se convirtieron en dos bellas alas de ángel. Hoy quiero poder decir aquello que he tenido atascado en la mente durante mucho tiempo. Hoy quiero sacarme los tomates que me han lanzado. Hoy quiero que cuando yo cuente algo sobre mí no me respondan con "ah, pero mira que a mí..." como si estuviéramos en un concurso de la mejor anécdota. Hoy quiero que me dejen en paz. Hoy quiero que no me dejen en paz. Hoy quiero que la gente no sea tan exageradamente parecida, en especial la gente de mi torpe edad. Hoy quiero escribir mil cosas si tan sólo puedo hallar una manera. Hoy tengo Introducción a la Literatura. Hoy necesito a Minori aquí al ladito diciéndome "daijobu, daijobu". Hoy me siento como un ser de otro planeta, que cuenta su historia y nadie pestañea siquiera. Hoy tengo una mamá que sí es de mi planeta y me escucha y se ríe. Hoy estoy absolutamente aburrida. Hoy odio el ridículo Halloween. Hoy quiero ver el final del otoño en Dubuque. Hoy quiero pasear por carretera como lo hacía con Minori. Hoy estoy sola en medio de una multitud abrumadora.

SUENA: Do You Believe in Magic — The Loving Spoonful




0 dimes y diretes para “Las aburridas cinco de un soleado viernes”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter