Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Las cinco del viernes

Recuerdos, recuerdos...

1)¿Qué olor te trae buenos recuerdos de tiempos pasados?
Hay un olor un poco dulce en algunos recintos que me recuerda el hotel donde pasé mi primera noche en Chicago, en 1999. Pero no es el único. Todo el tiempo siento olores que evocan el pasado. Un día hizo tanto frío en Bogotá que sentí el olor del invierno. Sé que odio el invierno, pero me dio mucha nostalgia...

2)¿Sin contar la música, que sonido te genera recuerdos agradables de tu infancia?
La voz de la narradora de Dekirukana (que es la misma de la Maestra Yolanda), el ruidito que hace Gonta, la voz traducida de Carl Sagan, el ruido de un módem conectándose a internet,... pero por lo general mis recuerdos sonoros tienen que ver con música. La música encierra muchísimas imágenes para mí.

3)¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienes?
Supongo que es uno de haber subido las escaleras de mi casa (lentamente, creo que apoyando las manos en los escalones como cualquier niño chiquito), de vuelta de algún sitio, hasta vislumbrar el bombillo de la luz del que ahora es mi cuarto.

4)¿Qué momento de tu vida ha sido suficiente para decir "nada más por esto vale la pena haber vivido"?
Se podría decir que mis días en San Francisco... o aquella tarde en Puerto Boyacá cuando por un lado se ocultaba el sol entre nubes escarlatas y por el otro salía la luna definiendo el contorno de una sierra... o la noche en que Minori me dijo "I have so many things to tell you!" ... fueron momentos en los que pensé que tanta espera, tanto soñar con imposibles realmente mereció la pena.

5)¿Cuál sería tu trabajo ideal, sin importar la remuneración económica?
Escribir (si mi inspiración regresa algún día), ya sea como columnista o novelista... o ser traductora!!!
También a veces quisiera ser cantante... pero eso no me mata tanto como lo que mencioné antes.

SUENA: Breathe Your Name — Sixpence None the Richer
ME SIENTO: anonadada




0 dimes y diretes para “Las cinco del viernes”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter