Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Las cinco del primer viernes del año

Año nuevo, vida nueva, más alegres los días serán...

1)¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor?
Lo mejor fue Dubuque, Iowa. Lo peor fue Dubuque, Iowa.
Lo mejor fue pasarme un bueeeen tiempo con Minori. Lo peor fue despedirme de él sin saber si lo volvería a ver (y lo mejor fue volver a verlo).
Lo mejor fue inaugurar un blog. Lo peor fue tener que detener mi vieja página-con-ínfulas-de-blog para ello.
Lo mejor fue ir a San Francisco. Lo peor fue devolvernos.
Lo mejor fue el clima de diciembre y la primavera. Lo peor fue el invierno.
Lo mejor fue mi presentación de teatro. Lo peor fue tener que repetirla catorce mil quinientas veces.
Lo mejor fue Six Flags Great America (weeeee!). Lo peor fue un venado (crash!).

2)¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son?
Espero volver a ver a Minori Honda en persona (lo sigo teniendo acá pero igual ya quiero que vuelva para seguir pasándola increíblemente bien), espero que me vaya bien en los dos semestres que este año contiene, espero mejorar ostensiblemente mi nivel de japonés, espero que mi familia esté bien, espero encontrarme muchas gratas sorpresas (de lo que sea, pero que sean gratas).

3)¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...?
Desde que haya buena comida, el año viejo ya pasa mis pruebas.

4)¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando?
El año nuevo es bueno para ir a cine. Créanme, ya llevo dos años haciéndolo (¡y los dos fueron para ver Lord of the Rings!).

5)¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas?
Eso depende de mi concentración.


SUENA: Irish Instrumental — no dice de quién...




0 dimes y diretes para “Las cinco del primer viernes del año”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter