Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


La media guayaba

Todo comenzó hace muchos meses, cuando Piet publicó en su blog una lista de requisitos para el amor ideal. En Las cinco del viernes surgió una pregunta al respecto, así que he aquí mi lista.

El hombre perfecto de Olavia Kite no fuma - no bebe hasta la inconciencia - es un poco asocial - no le pone problemas a la comida (nada de "uyyyy guácala la lenteja noooo yo no me como eso") - no es tacaño - no hace obvia su idolatría a las modelos de las revistas - no hace énfasis en el hecho de que no me parezco ni remotamente a las modelos de las revistas - le gusta que no me parezca a ellas (como quien dice, no me usa de camiseta para mostrar) - toca un instrumento musical (la guitarra es muy bienvenida) - canta (no profesionalmente... con que le guste mucho basta) - es bilingüe - no le gustan Los Prisioneros - no intenta convertirme a la religión Charlista/Spinettista/Fitista - preferiblemente no sabe quiénes son los tales Charly/Spinetta/Fito - no me lee cuentos de Cortázar - no me lee poemas de Borges - ni de Benedetti - pero le gusta leer - no huye de los computadores - comprende mi adicción a los computadores - tiene ortografía aceptable - tiene buen gusto - pero no es quisquilloso - sabe cocinar - no es fanático empedernido absorbido moribundo furioso del fútbol - le gusta viajar - le gustan los jardines botánicos - no insulta a Billy Joel - le gustan los Beatles - se burla conmigo de los demás - se burla de mí pero no se pasa - se burla de sí mismo - no me llama "gorda" o "cosita" - no es otaku - no es cuentero - pero tiene anécdotas - es romántico pero no cursi - establece buenas relaciones con mi hermanita

Ya me cansé. Nada de esto tiene sentido. Llené una lista de requisitos que ya no tienen importancia... En fin. Quise hacerlo y ya lo hice, y no sirvió, y ahora... seguiré pasando esta noche de viernes sabiendo que por fin puedo descansar un poquito.


SUENA: Discovery Channel




0 dimes y diretes para “La media guayaba”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter