Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


MASH, el juego de la vida

You will live in Mansion.
You will drive a Black Honda CRX.
You will marry Minori and have 4 kids.
You will be a Translator in San Francisco.


Wowwwwwwwwwwwwwww... Wowwwwwwwww... aunque agradecería mucho no tener tantos hijos.

Me encantaba jugar El juego de la vida (no, no el de Milton Bradley; así se llamaba MASH en mi contexto social) entre clases con las niñas del colegio. Nos inventábamos muchísimas categorías y el color no era para el carro sino para el vestido de novia. Recuerdo que una vez me salió un vestido verde que brilla en la oscuridad...

MASH estuvo muy muy bueno, pero prefiero enormemente mi hojita arrancada de cuaderno, mis mil categorías inventadas y muy manualmente contar y contar y contar y contar... hasta obtener la respuesta a todos nuestros infantiles dilemas sobre el futuro habidos y por haber.




0 dimes y diretes para “MASH, el juego de la vida”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter