Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Un testigo

Y así, sucumbí.


My Bookstore:

- Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
No es que me emocione mucho que me quemen... Pero si alguien me ha de aprender de memoria, quiero ser... No sé, ese "si alguien me ha de aprender de memoria" suena supremamente cursi/sugestivo. Que no me quemen y ya. Soy mi propio libro.

- ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
De Kearlter Gniksaw, de Navegantes de Krakelon. Después me gustó mucho Alexandros Panagulis, de Un hombre (aunque sabía que jamás podría convivir con alguien como él). Sin embargo, Panagulis existió de verdad, así que no cuenta.

- ¿El último libro que compraste fue?
Quisiera decir que fue Tintín en el país de los Soviets, pero no fui al fin hoy a adquirirlo.

- ¿El último libro que leíste fue?
Cien cepilladas antes de dormir, de Melissa Paranello.

- ¿Qué estás leyendo actualmente?
2010 odisea dos, de Arthur C. Clarke, entre otros.

- ¿A quién le pasas el Baton y por qué?
A Himura, porque él conoce el poder que tiene su biblioteca sobre mí.


[ Half Light — Low/Tomandandy ]




0 dimes y diretes para “Un testigo”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter