Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Año Nuevo, Carpeta Nueva

Archivos de C:... PERDIDOS.

Fotos de Minori, Kotaro, Maladjusted, Changhee, Jack: adieu.
Fotos de Noppo y Gonta: zai jien.
Episodios del Show de Dailúber, Show de Olber, Show de Tito Camacho: auf wiedersehen.
Música de Paul McCartney, ABBA, Elton John, George Harrison, Bee Gees, etc: arrivederci.

Bueeeno... Será empezar de nuevo, bajar lo que recuerde y esperar volver a recibir las fotos que tanto me gustan.

A todos un feliz año 2006; para mí de seguro será muy interesante.

Nota: anoche soñé con todo Jesus Christ Superstar. Sonó casi completo en mi cabeza. No me dormí con el iPod puesto, así que creo que tengo gravísimos problemas.


[ Amarain — Amr Diab ]




0 dimes y diretes para “Año Nuevo, Carpeta Nueva”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter