Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Las cinco del viernes

Esta vez Las cinco me recuerdan esos libritos chiquitos empastados en cuero llamados Sabiduría. Creo que venían en presentación de llavero, y andan rodando por toda la casa, como muchas cosas que se pierden acá durante años enteros.

1) ¿Hay alguna frase célebre o cita que signifique algo especial para tí?
"Caras vemos, corazones no sabemos"... no mentiras.
Cuando tenía como 15 años, cuando anotaba frases en un tablero del salón todos los días, mi frase insignia era "The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams" de Eleanor Roosevelt. Ahora, mis frases vienen todas en canciones o me las han dicho personas que ustedes no considerarían importantes.

2) ¿Qué frase de una película te ha quedado marcada?
El hecho de que una frase me quede marcada no quiere decir que resuma mi filosofía. Es más, puede que ni siquiera incida en mi vida. He aquí algunas:
"Do or do not. Try not. There is no try." —Master Yoda en Star Wars.
"Las cebollas tienen capas, los ogros tienen capas..." —Shrek
"You ARE beautiful" —Shrek
"Te diría bienvenido, pero aquí no, no así." —Ram en Tron
"If you want to get something done, do it yourself." —Zorg en The Fifth Element

3) ¿Qué frase de un libro te ha hecho pensar?
Si el libro no es de Paulo Coelho, muchísimas frases me hacen pensar.

4) ¿Hay algún verso de una canción que te parezca realmente especial?
Cuando yo tenía 15 años, mi estrofa completa para la vida era de Elton John, en Someone Saved My Life Tonight:
"You nearly had me roped and tied, altar-bound, hypnotized,
Sweet freedom whispered in my ear 'you're a butterfly,
and butterflies are free to fly... fly away, high away...
bye-bye."
Ahora no tengo una específica; mis frases dependen de mi estado de ánimo. A veces me siento como The Fool on the Hill, otras como para decir Teo Toriatte!, o... en fin.

5) ¿Cuál es el mejor piropo que te han echado o que hayas echado?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA ¡PIROPO! ¡A MÍ! JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO EMBROMEN...

Mi mamá acaba de contarnos que ayer escuchó la siguiente frase en la calle: "Ojalá fueran ancianos o enfermos, pero son todos vitalicios..."

SUENA: Conan the Destroyer en el televisor
SIENTO: hipo




0 dimes y diretes para “Las cinco del viernes”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter