Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


V Premios Locovox de la Semana

¡¡¡Han regresado!!! Los chicos de Ibiza no soportaron su retiro y pidieron ser reinsertados en este blog. Su conmovedor argumento: "no todo tiene que ser serio... por favor, por favor, ¡devuélvenos el empleo!" Ah... qué fantásticos son estos muchachos. Tan fantásticos son, que decidí incluir a las subsiguientes generaciones de Locomía, que verán pronto. Es toda una gran familia ibicenca.



Pero bueno, no se diga más. Helos aquí. No son muchos, pero espero que les gusten. Además, he eliminado categorías como "joya de la semana" por considerar inoportuno desahogarme a través de estas entregas. Para los que aún no lo sepan, tuve un episodio desagradable debido a un par de premios que surgieron de una mala opinión que después cambió... es delicado juzgar a alguien que uno no ha conocido del todo. En fin. Olvidemos eso. La vida sigue. Ob-La-Di, Ob-La-Da, life goes on...

Blog de la semana: Una penumbra de notas, de Yoshi, por Frío.
Comment local de la semana: todos los que especularon sobre Nunca ocurrirá.
Comment externo de la semana: Don Juandroide, por el comentario de "estoy confundida" sobre Tipos: mal necesario en Yo: mi patética historia.
Canción de la semana: Barcelona, de Jewel
Artista revelación de la semana: Cata, por Meditaciones de tardes lluviosas
Autor de la semana: George Orwell, por Animal Farm
Mención Oriana Fallaci a la investigación periodística: I am the man who will fight for your honor..., porque me llevó a la fuente de información poco o nada importante sobre Karate Kid II, una película que ni siquiera recuerdo completamente pero influyó sobre toda una generación—la nuestra.

Supongo que la próxima semana habrá más premios, pero... ganadores, recojan sus menciones de manos de mis apuestos empleados. ¡Hasta la próxima!


SUENA: Minori diciendo "I've been in Iowa too long... you can understand, ne?"




0 dimes y diretes para “V Premios Locovox de la Semana”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter