Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


XII Premios Locovox de la Semana

¡Es la hora, es la hora, es la hora de premiar!

Más vale tarde que nunca, mis queridos radioescuchas. Con nuevo template y sin Minori en el asiento del lado derecho, anuncio a todos ustedes una nueva entrega de los Premios Locovox de la Semana. Y para cerrar con broche de oro la temporada navideña, quiero dar una bienvenida muy especial a nuestra presentadora de esta edición: ¡Xuxa! (Las dos x en su nombre hacen alusión a su ocasional desempeño como modelo pedófila XXX... ¡a qué han estado expuestos los niños brasileños!)

Y como nadie trepa este podio para recibir sus premios, y como quien debería estar aquí ya no está, llenaré estos premios de nimiedades personales. Me importa un pepino la opinión pública. Si algún día releo estos premios basuriegos, al menos que haya algo que me ubique en un contexto... de algo. O mejor no. Bah, bah, bah!!!

Blog de la semana: No Way Jose, de Arcandolf, por el ejercicio didáctico Lord of the Rings/Teletubbies.
Comment externo de la semana: Yoshi, por "los carros del faraón ooooo" en respuesta a "tú me hiciste libre, Señor" en Autorretrato en tres colores.
Canción de la semana: Somewhere Out There, de Linda Rondstadt y James Ingram.
Momento de la semana: demasiados...

¿A quién engaño? No se me ocurre nada esta semana. ¡Llévense los premios y váyanse! Estoy cansada y desanimada. Esta cosa se va a reducir como a dos categorías por semana. Y si nada me llama la atención, pues no hay entrega. Who cares, anyway!







XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter