Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


His Master's Voice

Qué blog tan bueno era el del MaestroZen. Qué gran blog. Hablo en serio. No puedo decirlo en un tono más sobrio. Tengo una idea de lo que quiero decir pero no sé cómo decirlo.

Voy a extrañar ese blog. De verdad que sí. Nunca conocí personalmente a su dueño, pero estoy segura de que es una persona que exuda conocimiento. Culto, actualizado, creativo, valiente en la lucha contra el frío de Illinois (sus alusiones al invierno del Midwest siempre me hacían recordar viejas épocas). Me encantaba pensar que en medio de las tediosas planicies de aquel estado él podría hallarse cocinando algún delicioso platillo con sus amigos, algo que el resto de nosotros nos limitaríamos a leer y seríamos incapaces de preparar.

Me gustaría que volviera, me gustaría encontrar de nuevo esos familiares colores, los reflejos impresos de unos ojos que han visto mucho más de lo que uno ha podido ver bajo este pequeño cielo lluvioso; pero todo cumple su ciclo, y el maestro seguramente habrá querido que éste sea el fin de ese ciclo. Espero que no se aleje demasiado de este círculo que siempre lo recordará con gratitud. Ahora que no puedo leerlo, le deseo lo mejor y espero que siga tomando rumbos tan interesantes como los que compartió con el mundo a través de su difunta página. Godspeed.


SUENA: Rhapsody in Blue — George Gershwin




0 dimes y diretes para “His Master's Voice”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter