Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Daisukidesu!

Gracias a un comentario reciente, un recuerdo vino a mi perezosa cabeza como un video cortico de los que vienen en la enciclopedia Encarta. Corría septiembre de 2002, estaba caminando hacia mi dormitorio en la universidad cuando de ese mismo edificio surgió el niño de pelo largo y pantalón de paño que estaba empezando a revolver mi antes bien ordenada vida. Después de hablarle brevemente nos despedimos y, mientras él subía la pendiente y yo la bajaba, me volteé y le grité "DAISUKIDESU---!" ("me gustas mucho"). Nadie más lo entendería pero él, sorprendido y mirando a todos lados, sólo acertó a decir "shut up!"

Si en este momento lo volviera a ver, se lo volvería a gritar, y esta vez se lo diría en todos los idiomas posibles y no me importaría en lo más mínimo que todos entendieran. Yo creo que a él tampoco.


SUENA: Indefinitely — Travis




0 dimes y diretes para “Daisukidesu!”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter