Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Onde fica a alameda dos sonhos?



Limitarse a pensar "nadie me quiere todos me odian" no trae soluciones mágicamente. Dejar abandonado el propio clan bajo el pretexto "esto no funciona", en vez de trabajar para mejorarlo, es cobarde. Los codos me duelen de tanto divagar; es mejor que me duelan las muñecas de tanto escribir.

Sí señores, volví a la dirección del Boulevard des Rêves. Sin embargo, no todo es color de rosa en este momento.

Pensaba hacer un gran discurso, pero el computador me ha borrado ya cuatro veces lo que quería decir. En fin, sólo quiero comunicarles a los miembros que a este clan le hace falta un poco de cohesión e identidad. Más o menos sabemos qué somos y qué queremos (¿ah? ¿no lo saben? ¡entonces los veo discutiendo en los comments!). Quisiera saber qué es lo que cada uno cree que lo une a este clan, y espero que no sea simplemente el icono de Monet o la palabra 'sueño'. Sean sinceros y todos participen (los miembros, obviamente). Si veo que nuestras opiniones resultan ser muy dispares, me veré obligada a disolver el clan para que todos estemos en algo que realmente funcione.

Gracias por su atención.


SUENA: algo que parece ser The Calling




0 dimes y diretes para “Onde fica a alameda dos sonhos?”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter