Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Piet Is Dead

Hace tiempo Bluelephant (entonces MaestroZen) cerró su blog. Escribí un par de líneas al respecto, apesadumbrada. Al cabo de un tiempo, el cuentista más prolífico de TOL reapareció, más literario y popular que nunca. A veces lamento la sublimación que sufrió el Elefante, a tal punto de convertirse en una especie de inalcanzable material de culto —pero, como dijo Michael Ende, eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

Otro día Durandal (entonces BlueHelmet) cerró el suyo. Escribí mis condolencias. ¿Qué sucedió? Volvió. Menos leído y refutado, pero volvió.

No he querido decir con estos ejemplos que tengo la facultad de revivir a los muertos, en absoluto. Sólo estimo que Piet volverá. ¿Bajo qué título? No lo sé. ¿Qué dirá esta vez? Ni idea. Sólo sé que no se quedará mirando al techo al haber sido un motor social de esta comunidad geek que solemos llamar The Open List.

Y ahora que se fue (aunque no del todo, insisto) podré decir con calma... que cada vez que recuerdo que el nombre Piet se pronuncia en realidad como "Pete", no puedo evitar la proyección de esta imagen en mi mente:



Y hoy me pregunto por qué no se me había ocurrido justificar mis textos en el blog...


SUENA: Landslide — Dixie Chicks




0 dimes y diretes para “Piet Is Dead”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter