Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Eduardo's

La fotocopiadora Eduardo & Cía. goza de especial popularidad entre las tantas que rodean a la Universidad de los Andes pese a la increíble lentitud de su servicio. Visitar el atestado recinto significa perder el almuerzo, perder los primeros minutos de la siguiente clase y perder la voz de tanto gritarle a Eduardo o alguno de sus congéneres "¡Dos copias de la 1!" No me explico por qué los profesores la siguen prefiriendo.

Mi pregunta ahora es, ¿de quién ha sido la idea de rebautizarla como Eduardo's? ¿De Randy's, por su proximidad? ¿Cuál es la razón para que este anglicanizado apodo haya trascendido la barrera de lo verbal y sea difundido a todos los miembros de la comunidad Uniandina por medio escrito?

"Empresas como Dialimentos Ltda. y la Fotocopiadora Eduardo´s apoyan a los
estudiantes del FOPRE desde el año 2003" (e-mail de la universidad recibido hace un par de minutos).

¿Es acaso tal la influencia extranjera que pronto todos los nombres de negocios deberán asemejarse a los de "Wannabe-Miami" Atlantis Plaza? ¿Serán Planet Love, Kenneth Cole y 4D —"four-dee"— inspiración para adquirir nuestras onces y fotocopias en The Bull, FrankCopies y Mrs. White's Bakery?


[ Caramel — Suzanne Vega ]




0 dimes y diretes para “Eduardo's”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter