Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Viva la tiranía



De manera experimental me gustaría someterme a la tiranía del lector. Por eso me comprometo a escribir sobre los cinco primeros temas que propongais como comentarios a este mensaje. Cualquier tema, por absurdo que sea (y contra más absurdo, mejor)
No quiero dejar pistas.
Veremos que sucede. (Portnoy)


—Yo también quiero hacer lo de la tiranía del lector.
—Deberías.
—No; saldrían cosas malísimas.
—Hazlo.
Y bien, yo también quiero jugar aunque me tomó todo el día de ayer llegar a la decisión de no dejar el plan en el aire, como sucede con casi todos mis planes. No garantizo grandes resultados fuera de la diversión o angustia que pueda yo experimentar al escribir sobre un tema específico y totalmente alocado. Los cinco primeros temas (tal vez incluya más dependiendo del interés que estos susciten en mi blanquecina mente) que dejen en mis comments serán desarrollados quién sabe de qué manera en los siguientes posts de este blog.

No esperen nada de mí. Pero nada es nada. Bueno, esperen que yo cumpla la promesa con sus comments, así que adelante y golpéenme bien duro en el considere.


[ Creep — Stone Temple Pilots ]




0 dimes y diretes para “Viva la tiranía”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter