Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Paris, France



Esta mañana soñé que estaba en París.

Sabía que permanecería tres días en la Ciudad Luz, así que aprovecharía el primero vitrineando en un centro comercial con supermercado. El recinto parecía una mezcla del Ley de Unicentro, el Ley de Salitre Plaza y el Kennedy Mall de Dubuque (es decir, un patético y oscuro centro comercial con escaleras que no van a ninguna parte dotado con un iluminadísimo almacén de víveres). En el supermercado estaba Roberto Gómez Bolaños con un peinado a lo Little Nicky, de compras en la sección Charcutería. Un funcionario que había hablado conmigo previamente en francés reconocía al humorista mexicano, lo cual hacía de sus compras una experiencia más amigable (no recuerdo qué era lo que necesitaba, pero todo se lo facilitaron por ser quien era).

Mientras miraba a mi alrededor, con Gómez Bolaños a unos pasos de distancia, pensaba que en ese momento me hallaba exactamente en la misma ciudad que Engel sin haberle avisado. Seguramente se pondría furioso. Bueno, si lograba encontrar un café Internet en la noche le escribiría. Lo más probable sería que no llegaría a verlo durante mi corta estadía. Pregunté algo en la charcutería y me respondieron en español. Necesitaba una información absolutamente ridícula,—

Pero no alcancé a recibirla.

La respuesta de la cajera se mezcló con el timbre de mi celular. Era un compañero de Japonés, otrora co-monitor de Historia Cultural de Japón.

—¿A qué te dedicas?
—A nada...

Si tan sólo hubiera sabido que segundos atrás estaba comprando embutidos franceses con Chespirito...


[ I Saw You Dancing — Yaki-Da ]




0 dimes y diretes para “Paris, France”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter