Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Todo comienza con un servicio social


Como muchos de ustedes saben, el año comenzó para mí con un serio déficit de fotos. Al principio creí que se trataba sólo de fotos de amistades y familia (gracias Changhee por la labor de reposición), hasta que me di cuenta de que la realidad era aún más cruda de lo que pensaba: ¡Había perdido todas mis imágenes de mis programas de infancia! Dekirukana (¿Puedo hacerlo yo? también conocido como Noppo y Gonta), Ookikunaruko (Niños en crecimiento), El oso, el tigre y los demás, Banner y Flappy...

Así pues, de manera comedida les pido a todos los lectores y turistas de este blog me envíen cuanta imagen posean en materia de los programas que acabo de mencionar. Mi dirección en gmail está en ese recuadrito al principio del post.

Otro favor: si alguno tiene la dirección de la página donde sale información sobre todas las series animadas de los ochenta, bienvenido sea el dato. Y si Maladjusted puede decirme de nuevo la dirección de los videos de Augusto Ferrando, me hará más feliz aún.

Les agradezco de antemano su ayuda. De ustedes depende mi felicidad visual en este año que se estrena.


[ El tema de Banner y Flappy en mi cabeza ]




0 dimes y diretes para “Todo comienza con un servicio social”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter