Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Las cinco del viernes

Las infaltables. Aquí van.

1) ¿Cuándo fue la última vez que te ilusionaste?
Creo que fue hace poco, cuando Kotaro y Minori me dijeron casi al mismo tiempo que me iban a mandar una cajita por correo llena de cositas ricas del Japón (Minori prometió wasabi y kakinotane, Kotaro prometió chicles Xylish). La de Minori ya llegó. La de Kotaro la estoy esperando. ¡Eso de recibir paquetes periódicamente es de las mejores consecuencias de mi viaje a Iowa!

2) ¿Cuándo fue la última vez que cometiste una locura?
Ayer en clase de Colombia Colonial. Esas actividades mortales que se inventa la señora (con las únicas posibilidades de sacar 2.5 o 5) son un acto de esquizofrenia. Lo peor es saber que hay alguien en clase, mucho más loco que todo el curso completo, que sí tuvo el descaro de creerse todo un payé y se puso a tratar de rajar al resto a diestra y siniestra con su voz meliflua y sus preguntas imposibles. Lo siento pero aquí no se escucha la música del Yuruparí. ¡Bienvenido a la selva de concreto, quien sea que seas!

3) ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo ilegal? (no hace falta que sea algo gordo, vale saltárse un semáforo).
Supongo que la última vez que me senté en una silla azul del Transmilenio, que fue hace como dos semanas y al poco rato me pasé a una roja porque me sentí mal.

4) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?
No recuerdo un momento concreto con lágrimas, pero sí les puedo asegurar que ayer me dio muchísima risa leer el comentario de Gloria sobre Cuando quiero llorar no lloro (aka Los Victorinos) en el blog de Piet Admiraal. Nunca creí que esa canción tuviera tan nocivos efectos sobre nuestra generación.

5) ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano?
El 18 de agosto. La envié el 25. Tiene que estar llegando a Dubuque, IA, a mediados de septiembre a más tardar. Soy una fanática imparable del correo aéreo desde que fui a Minnesota (1999) y conseguí algunos penpals. Por esa misma época mi fiebre de internet crecía y crecía (nuestro primero Internet fue instalado en mayo de 1998), así que en cuestiones de correo soy toda una paradoja.




0 dimes y diretes para “Las cinco del viernes”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter