Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Las cinco del viernes

Hoy hablamos de mi hogar, dulce hogar.

1) ¿En que tipo de vivienda vives: casa, piso, chalet, de propiedad, de alquiler, en casa de tus padres, en residencia de estudiantes...?
Vivo en la casa de mis papás, a la que no llamo 'casa de mis papás' sino 'nuestra casa'. Me gusta mucho vivir acá, aún cuando todavía existen personas que se quejan de la lejanía. Pero bah, si me quieren me buscan. El único inconveniente es que no puedo salir mucho de noche por asuntos de transporte. Dependo del Transmilenio como de una sonda con suero.

2) ¿Cuál es tu estancia favorita de la casa?
Toda la casa me gusta, especialmente la sala, que es donde están todos los equipos interesantes de esta familia (compu, tele, equipo de sonido, poltronas delis). Creo que gran parte de la vida de mi clan (¡soy Duncan McLeod, del clan McLeod!) transcurre en la sala. El cuarto es para dormir, leer y reflexionar.

3) ¿Cuál es el último objeto que has comprado para la casa (o para tu habitación)?
Nada. Lo último que llegó a mi cuarto fue una shisa de Okinawa, y eso fue en julio. Las cosas de mi hogar las trae mi mamá, y siempre está trayendo algo entonces nunca sé qué es lo más nuevo...

4) Si pudieras elegir, ¿qué obra de arte te gustaría tener en el salón?
Me gustaría volver a tener el afiche de ángeles que tenía en mi cuarto del dormitorio de Loras. También me gustaría tener Beech Forest, de Gustav Klimt, del cual también tenía un afiche en mi dormitorio...



...o Les Yeux Fermés, de Odilon Redon.



5) Nunca sales de casa sin...
Ropa.


SUENA: Patch Adams




0 dimes y diretes para “Las cinco del viernes”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter