Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Las cinco del viernes

Random thoughts.

1) ¿Qué quitarías del mundo?
La presidencia de George W. Bush. Que se meta de granjero o lo que sea pero a mí no me vengan a destruir y reconstruir el mundo cual jueguito de Estralandia.

2) ¿Cuál es tu sentimiento favorito?
¿Cuál más? ¡El amor! Específicamente, la felicidad que produce estar juntos, tal vez leyendo el periódico, viendo una película, comiendo... lo que sea, pero saber que ese ser que está ahí a tu lado es la mejor persona del mundo... ¡y te ama! Cuando uno quiere pero no lo quieren, el amor se vuelve un chicle amargo que lo pone a sufrir a uno pero uno sigue masticando y sigue masticando... qué cosa tan horrible.

3) ¿Cuál es el recuerdo más intenso que tienes?
Los que me conocen dirían que mi vida es una colección de recuerdos intensos... sucede que tengo una memoria bastante vívida.

4) ¿Cuál es el pensamiento que más se te repite a lo largo del día?
Minori, muchas canciones (mi mente tiene background music) y la preocupación de turno.

5) ¿Qué es lo que más te gusta provocar en la gente?
Con que no me odien sin fundamento, como una gran cantidad de personas (pregúntenme por el colegio), todo está bien. Pero como generalmente no provoco cosas fantásticas como esas personas que a todos les gustan por una u otra razón, me conformo con caerles bien a quienes me caen bien. Los que no me caen bien, que sigan con su vida, que yo no interfiero con la suya.


SUENA: Mis papás conversando




0 dimes y diretes para “Las cinco del viernes”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter