Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


¿Por qué...

... no puedo empezar a hacer los ensayos de la universidad a tiempo pese a que me levanto tan temprano para ello?
... repito Surfing on a Rocket de Air hasta el mareo?
... se reventó la cuarta cuerda de mi guitarra la misma tarde que quise sentarme a tocar un rato?
... estoy comiendo tantas galletas?
... me acecha el recuerdo de los edificios iluminados de Peoria, IL, mientras voy caminando por ahí o mientras trato de pensar en algo importante?
... la gente en Transmilenio no abre las ventanas y todos prefieren quedarse dormidos por la falta de aire fresco?
... desapareció mi CD de Lennon Legend?
... me hace tan feliz la música de Yann Tiersen?
... apareció mi cuaderno de Español de 7° de manera tan inexplicable?
... abrí el archivo del ensayo de Gonzalo Arango y sigo escribiendo esto, mirando blogs y jugando Neopets?
... lo tratan a uno tan horriblemente mal en la Biblioteca Nacional?
... el mismo señor que hacía cinco minutos metió un manuscrito antiguo a la fuerza en una caja me gritó porque según él me estaba apoyando sobre un libro?
... se rayó el CD que quemé, justo en Itsumo Nando Demo?
... dejaron de funcionar los parlantes mientras sonaba Halflight (Tomandandy)?
... los japoneses son morenitos y las japonesas son blancas?
... salen signos de interrogaci?n en vez de tildes y e?es en los posts de Blogger?
... Changhee y Francisco viven tan lejos?
... Minori y Kotaro viven tan pero tan pero tan pero tan lejos?
... no puedo ir a visitar a Minori de manera fácil y asidua?
... suena tanta música dentro de mi cabeza?
... no me puedo concentrar al escribir pero sí al dibujar?
... soy tan ingrata?

Éstas y otras preguntas tendrán respuesta... algún día, algún día. Y si no pues me las invento.


SUENA (en mi cabeza): Surfing on a Rocket — Air




0 dimes y diretes para “¿Por qué...”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter