Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Las 5 del viernes

1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
Hablo inglés, lucho con el francés, balbuceo japonés, vislumbro el portugués. Me encantaría cantar chino.

2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
Sí que sí. Pasé un increíble año en Dubuque, Iowa (USA), el cual sonará como a nada, pero cambió mi vida. A veces, o más bien a menudo, extraño la vista del río Mississippi y los barquitos de vapor parqueados a la orilla. Extraño las mañanas soleadas en la biblioteca de la universidad y los campos brillantes de tantos dientes de león florecidos en primavera.

3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?
No me opondría en absoluto. Habiéndolo hecho ya una vez, creo que estoy más dispuesta a enfrentarme a una nueva cultura. Además, mi apego hacia Colombia es más bien escaso.

4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
Por encima de todo, mi familia. También la Novena de Aguinaldos, los jugos de frutas, los huevos de buen sabor, el bocachico, las empanadas. Claro que si pudiera llevarme a mi familia al nuevo destino, no extrañaría prácticamente nada.

5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a
vivir?
Decir que no me acostumbraría a algo es cerrarme desde el principio, lo cual no es recomendable.


SUENA: Shangrilá — Rita Lee




0 dimes y diretes para “Las 5 del viernes”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter