Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Diez para la semana

  1. Me gusta mucho mi trabajo patiñal. El jueves fui a la Embajada de Japón por segunda vez. Es un breve y agradable descanso de la descolorida rutina literaria (repitan conmigo, ¿¿¿por qué no estudias Lenguajes, Olavia Kite???).
  2. Ayer vi 2001: A Space Odyssey con el ilustre señor Himura, después de introducirlo al alucinante mundo de las empanadas con huevo de codorniz. Muy buena velada, Himura Kun; nos queda faltando 2010.
  3. Creo que no soy del todo asocial, pero el Blues del autista social sigue siendo efectivo. Lástima que olvidé la letra exacta.
  4. Mi japonés apesta y no me puedo quitar cierto acentico cansón.
  5. Logro de la semana: leer La casa de Bernarda Alba y las comedias de Plauto antes del plazo estipulado. No sé si algo así se repita en el semestre.
  6. Quiero cantar. El karaoke de la semana pasada fue un buen aliciente, pero ¡no es suficiente!
  7. Empecé a hacer ejercicio en la universidad. Ya era hora. No quería que nadie se enterara —tengo la gracia de un directorio telefónico cayendo —pero jamás conté con que Sic Faciunt Omnes estaría allí también. Y obviamente él no pasa penurias como yo.
  8. Me gustan los libros para niños. Quería comprarme los de Anthony Browne que estaban en promoción en la BLAA. Dakedo, okane ga nakattandayo! Zannendeshita...
  9. Voy a seguir estudiando francés. Si me es posible, el próximo semestre tomaré Francés 5. El regaño de Thierry Bruckner fue efectivo.
    1. J'aime Thierry!
    2. Si sigo estudiando francés, ¿con quién lo voy a practicar? Engel está lejos y no se me ocurre nadie más. Hm... no importa. Je dois continuer.
  10. En La Berenjena me hicieron descuento la última vez que almorcé allí. Sopa, seco, jugo y postre. Quedé contenta.

[ Rosa, Rosa — Sandro de América ]




0 dimes y diretes para “Diez para la semana”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter