Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


TOLM Info Here




Que no se diga que no se les avisa. Yo, Olavia Kite, en mi facultad de diligente secretaria me permito publicar (en segunda edición) la siguiente información de interés para todos:


¿Sufre de insomnio al pensar que el 13 de agosto dará vueltas en vano por la ciudad de Bogotá sin encontrar rastro alguno de sus compañeros bloggers?

¿Cuando al fin concilia el sueño tiene pesadillas en las que Bluelephant no le da un autógrafo en su post favorito simplemente porque no hubo cómo?

¿Se sonríe cuando imagina la oportunidad de conocer al posible amor de su vida en una reunión de personas que cuelgan su desequilibrada cabeza en un blog, y luego deja de sonreír al darse cuenta de que no sabe dónde ni cuándo se presentará ésta?



¡Pare de sufrir!

(Casi) toda la información espacio-temporal de TOLM VI está aquí.


Fase 1 (también conocida como el cafecito, el té con galletitas, el hello how are you): El sitio elegido es Híbrido Café. Ubicado en el eje ambiental del centro de la ciudad, es altamente conocido por las atípicas reuniones (sí, como ésta) que en él se celebran. Queda en la Avenida Jiménez con 4ta, exactamente en la Avenida Jiménez #3-81. Salta a la vista el letrerote con un espejito en el medio y el color morado chillón de la casa. En el balcón hay un maniquí blanco. Está unos metros abajo de Casa Vieja y San Alejo. No hay pierde.
Hora: Desde las 15:00 horas Drayru y yo estaremos esperando.

Fase 2 (o perreo, zandungueo, preseo que llaman): Aquí nos decidimos por lo clásico: El Gabinete. Uno de esos sitios que uno no se esperaría encontrar en medio de la nada, y digo nada, porque en apariencia, lo único que hay en el sector son casonas dignas de esritor bohemio y amargo. Queda muy cerca a la carrera séptima con calle 34. Para llegar sólo tienen que subir por la calle 34 media cuadra arriba de la séptima. Ahí se encontrarán con un gorila que los chalequeará (de forma decente, por supuesto) y posteriormente cobrará lo del cover que, a propósito, es totalmente consumible. (Son $10000.)
Hora: Las 21:00 horas, teniendo en cuenta que entre más tarde lleguemos, menos espacio libre nos quedará para acomodarnos el resto de la noche.


¿Preguntas? ¿Quejas? ¿Comentarios? Adelante, desahóguense. Para más información sobre orígenes/misión/visión del TOLM, sírvanse dirigirse aquí no más.



[ Just Because — Jane's Addiction ]




0 dimes y diretes para “TOLM Info Here”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter