Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Liniers en Pecha-Kucha Night

"Veinte cosas que me ponen nervioso", a su disposición en Flickr gracias a Mai Lirol Poni, espectadora (y no sé si organizadora) de Pecha-Kucha Night versión Buenos Aires.

Pecha-Kucha night es un evento donde creadores de diversas disciplinas dan a conocer sus trabajos en 20 imágenes, contando con 20 segundos para exponer cada una. La idea surgió y se materializó por primera vez en Tokio, cubriendo ahora alrededor de 30 ciudades por todo el planeta. En Colombia se llevó a cabo la primera Pecha-Kucha Night el 28 de septiembre de 2006 en Enobra, en el barrio La Macarena de Bogotá.

La segunda edición de Pecha-Kucha night se realizará en noviembre del mismo año. Las convocatorias están abiertas. Para más información, visiten la página del evento (en Colombia o en el mundo).

Cabe anotar que semejante encuentro artístico no sería posible en el país de no ser por Nobara, quien además de ser una artista llena de buenas ideas, tuvo la paciencia de resolver nuestras preguntas de ojos desorbitados cuando éramos un grupito de desertores de universidades y empleos a la caza de la vida escolar en el país donde se enchufa el sol.


[ Walk or Ride — The Ditty Bops ]




0 dimes y diretes para “Liniers en Pecha-Kucha Night”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter