Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Acúsome

Reverendo Koshkat, perdóneme, pues he pecado. Canto con sentimiento canciones de Shakira en el karaoke, "Te quiero mucho" de Naty Botero se me metió por el oído como el gusanito que le meten a Pavel Chejov en Star Trek, finalmente bajé la Gasolina de Daddy Yankee y Atréve-te-te-te de Calle 13, Raffaella Carrà me levanta el ánimo (pero de eso tienen la culpa Maladjusted y La hora chanante), y escucho constantemente una canción de Ana y Jaime ("Para qué"), una de Britney Spears ("Toxic") y un par de Ashlee Simpson. No contenta con eso volví a bajar canciones de Locomía pese a que me había propuesto erradicar al trío ibicenco de mi vida, y además me gustan dos canciones de Luis Miguel, dos de Fey, una de Alejandro Fernández y varias de las Spice Girls.

De la música de plancha (léase balada romántica de los años 70) no tengo por qué arrepentirme. Y mucho menos de Wilfrido Vargas.

Jack y Maladjusted, es su turno de confesar.


[ Natural's Not in It — Gang of Four ]




0 dimes y diretes para “Acúsome”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter