Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Season Finale

(Olavia Kite reaparece en pantalla justo después del final de un episodio de sus emocionantes aventuras. Camina hacia la cámara y se sienta en una silla. Se nota que va a dar un mensaje, como cuando Richard Dean Anderson habla del glaucoma de Dana Elcar al final de un capítulo de MacGyver.)

Hola, amigos. Soy Olavia Kite.

Quiero contarles que el día de hoy este blog detiene sus rotativas. No es desidia, no me voy a suicidar ni me convertí definitivamente a la fe bautista. Cavorite y yo estamos trabajando en algo fantástico y genial que tal vez no vayan a notar mucho ustedes y en realidad es una cosa más bien sutil, pero para mí es un paso inmensísimo. Mi papá dice que ya era hora. Cuando todo esté listo les avisaré. No, Hollywood no compró los derechos del libro de chick-lit editado a partir de este blog. No, no habrá libro de chick-lit editado a partir de este blog. No, Meaghan Smith no me llamó para irme de gira con ella.

Me pongo sentimentaloide porque llevo más de siete años en el mismo lugar e irse da nostalgia —como la que siento ahora que estoy a punto de irme de Japón—. En últimas no es nada grave, pero igual. Gracias por leerme durante todo este tiempo. Hasta pronto.


[ Just Like Starting Over — John Lennon ]




10 dimes y diretes para “Season Finale”

  1. # Anonymous Anechkaoh

    Oh no. Si se va Doblepensar ya hay que darle los santos óleos a la blogosfera como yo la conocía. Ya nadie escribe.
    Vamos a ver que estás planeando. Quedamos a la expectativa entonces.  

  2. # Anonymous Lectora de Doblepensar.

    ¿Cómo así? ¿Va a cerrar el blog?  

  3. # Blogger Mafe

    [carita triste]

    Buena suerte con esos nuevos planes, mereces muchas cosas buenas, eres una persona muy inteligente y original.
    La Blogocosa te extrañará.  

  4. # Blogger Eniweiss Nebermaind

    Fuiste sino el primer blog que leí, si el primero que AME leyendo.

    Desde aquella entrada titulada "Clases de violín para principiantes" a la que llegue por error mientras buscaba, bueno, de hecho, "clases de violín para principiantes" y con la que me sentí identificado no me he perdido ninguna de tus desventuras, aventuras y delirios. No puedo decir que te conozca, pero si algo de lo escrito es un reflejo de ti, eres una persona sencillamente GENIAL y espero que en lo que hagas todo te salga de maravilla.

    =)
    saludos desde Valladolid, Yúcatan - México.  

  5. # Anonymous Fabián

    Buen viento y buena mar.

    Un fiel lector desde hace 7 años.  

  6. # Blogger Himura K

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  7. # Blogger Himura K

    Los mejores deseos en este nuevo proyecto.  

  8. # Blogger Olavia Kite

    No se me pongan sentimentales. Es mucho menos grave de lo que se imaginan.  

  9. # Anonymous Anónimo

    =(  

  10. # Anonymous Anonimo lector

    Pero publicara comics, al menos? Y si mejor no cierra el blog?  

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter