Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


No tomar las de Villadiego

Pensándolo bien, no soy la fuente de todos los males del mundo. No voy a dejarlo todo tirado para recluirme (todavía más) a ver si con mi exilio se restablece la armonía mundial. Habrá que respirar profundo, volver al campo de batalla y sentarse a atender las heridas ocasionadas y recibidas. Tomará tiempo, no lo dudo, pero me figuro que vale la pena.

"But the way I see it, you can either run from it, or learn from it!"


[ Ladyflash — The Go! Team ]

Etiquetas:




2 dimes y diretes para “No tomar las de Villadiego”

  1. # Blogger ru

    Y sí, yo creo que es de lo que vale la pena. En la vida hay mucho de eso, y es algo difícil, pero necesario, y a la larga... a la larga es lo mejor. Ahí está el coraje del que hablan, creo.
    Un abrazo, con ganas de poder invitarla a un café un día no tan lejano.  

  2. # Blogger Olavia Kite

    Tal vez, sí. Love and courage, dicen por ahí. Aunque a veces el amor también implica reunir el coraje suficiente para saber alejarse. En últimas todo se trata de buscar la felicidad, y si la felicidad está en las vías paralelas, no se diga más: dejémonos de egoísmos y uñas clavadas y godspeed, my dear.

    Ya habremos de encontrarnos de nuevo. Un abrazo.  

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter