Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Las cinco del viernes

Había olvidado que hoy era día de responderlas. Son una tradición innegable de mi blog.

1) En este mismo instante me encantaría tener... a Minori al lado mío.

2) De pequeña mi madre siempre me decía... que debo seguir mi propio camino, no soy perrito faldero de nadie. Aún sigo ese consejo.

3) Cada vez que me miro en el espejo pienso... "me importa un pepino si la gente piensa que soy horrible; la persona que me importa piensa que soy bonita".

4) Quién habría imaginado que... ¡Minori realmente vendría a visitarme!

5) La gente suele decirme que me parezco mucho a... un perro boxer con conjuntivitis.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En realidad, cuando voy con mi mamá dicen que me parezco a mi mamá. Cuando voy con mi mamá y conocen a mi papá, dicen que me parezco a mi papá. Cuando voy con mi papá, dicen que me parezco a mi papá. Cuando voy con mi hermana, algunos dicen que no nos parecemos en nada y otros dicen que somos igualitas. También me comparan con mis abuelas en algunos aspectos de mi cara.
Pero definitivamente soy una mezcla familiar con tendencia a asemejarse a mi padre.




0 dimes y diretes para “Las cinco del viernes”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter