Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Las cinco del viernes después de la tormenta

Variadas pero pesadas.

1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a ti mismo(a)?
Ninguna. Creo que el efecto de verme a mí misma en el papel de fantasma de la navidad futura sería muchísimo peor que cualquier advertencia pasada por alto. Además, quién sabe cuántas cosas buenas estaría anulando si esquivara algunas de las malas.

2)Define tu vida en solo 3 palabras.
Mucho que contar.

3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo, y sólo falta que salgas tú. Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?
No creo que a mis seres queridos les guste la idea de tener que esperar a que la señorita salga dentro de un rato porque justo ahora se le dio por buscar un objetito especial en su habitación cuando en cualquier momento podría volverse antorcha viviente. Prefiero bajar los tacos al salir de casa y asegurarme de que la estufa quede apagada.

4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?
Un atardecer en St. Louis, Missouri, con las casas bañadas en sombras y ámbar y el Gateway Arch brillando tenuemente al fondo, tomada durante el inexplicable paseo que Minori y yo efectuamos a esa ciudad por épocas de Thanksgiving.

5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?
Podría explotar una bomba nuclear justo en el lugar donde me encuentre, haciendo que la piel se me caiga en tiritas y cuelgue de la punta de mis dedos, los lentes se me derritan dentro de los ojos, mi pelo se convierta en agujitas muy derechitas apuntando a todas partes y lo que alguna vez consideré mi mundo se convierta en el mismísimo infierno. Claro que si los lentes se me derriten en los ojos dudo mucho que llegue a saber cómo se ve todo después del estallido. Ah y puede que simplemente me vaporice como el señor de las escaleras frente al banco en Hiroshima.
Not funny at all.


SUENA: Old and Wise -- Alan Parsons Project




0 dimes y diretes para “Las cinco del viernes después de la tormenta”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter