Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Satou San wa kaishain desuka? Iie, Satou San wa kaishain jya arimasen...

No se me ocurre nada que decir. O más bien sí, pero son cosas poco o nada importantes. Aquí van.


  1. Después de más o menos 10 horas seguidas de hacer ejercicios de japonés en hojas de cuaderno, no sé cómo no he roto los libros ni botado el diccionarito hipermoderno de Minori contra la puerta. Tuve que parar durante una hora y media no por sueño ni por cansancio, sino porque mi mano simplemente ya no respondía y el dolor que producía su uso en tan particular labor como escribir me mandó directamente a la cama. Aún a riesgo de sonar zalamera agradezco a los que en algún momento de la insomne noche me acompañaron (en especial a Changhee y Minori... su compañía salvó lo que queda de mi integridad mental).


  2. Instalé hace poco la compatibilidad con caracteres japoneses para Office. Haciendo una hermosa labor de copy + paste puedo decir cosas en msn hasta con los kanji que no me sé. ¿Que para qué me sirve la compatibilidad con caracteres japoneses para Office? Eh... Sí, claro, pasemos al siguiente punto.


  3. Estoy planeando una salidilla a cine, a ver Lost in Translation. ¿Alguien se apunta? Nota: no garantizo helado/café/gaseosa pre- o post-cine debido a mi paupérrima condición de estudiante, y prefiero ir a cine de día a no ser que la compañía a Transmilenio esté asegurada. Bah, ya me vi yendo sola.



Y ya... Esta maña de escribir burraditas en las mañanas siempre me cuesta caro (o sea, se me está haciendo tarde para ir a clase de japonés...). Me duele mucho el pulgar derecho después de una noche tan productiva y tan falta de sueño. No puedo creer que, al menos durante las primeras seis horas y a sabiendas de su condición de pesadilla de aquellas en las que uno corre y no alcanza, hubiera disfrutado la tarea (pero ya veremos cómo me cambia la cara ahora que me ponga a terminar el ensayito este que tengo pendiente sobre el Popol Vuh).


SUENA: Move Your Feet — Junior Senior




0 dimes y diretes para “Satou San wa kaishain desuka? Iie, Satou San wa kaishain jya arimasen...”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter