Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Las cinco de Olmedo

Digo, del viernes.

1) ¿Un lujo del que no puedas prescindir?
Comida. Música. Electricidad. La membresía a la BLAA.

2) ¿Algo que nunca falta en tu armario?
Yo no me arreglo. La ropa se renueva por arte de magia.

3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido?
En el buen sentido: el primer e-mail de Minori desde la primera vez que nos separamos. Yo estaba en Miami entonces, y él apenas había llegado a Tokyo. Estaba decidido, decía: visitaría Colombia al cabo de seis meses. En el mal sentido: el SMS que me mandó mi ya entonces ex diciéndome que me quería... y que tuve el desatino de leer en la cima del Gateway Arch en St. Louis, con Minori al pie. Carambola, cómo hacerle entender que eso que sentía este hombre por mí ya no lo sentía yo por él...

4) ¿Qué es lo más dificil que has hecho?
A medida que pasa el tiempo se van completando niveles en distintas áreas. Fue difícil aprender a saltar lazo. Fue difícil pasar volleyball en 4°. Fue difícil ser Agamenón para Iphygenia in Aulis en 9°. Fue difícil aprender a hablar como gamín para la presentación de Navidad de 11°. Fue difícil perseguir durante más de un año a alguien que, cuando al fin sucumbió, desapareció de mi corazón en cuestión de unos pocos meses. Fue difícil aprender a quererme un poquito más. Fue difícil el invierno en Iowa. Fue difícil aprender a escribir en hiragana. Fue difícil hacer los ensayos de Teoría I. Ha sido difícil caminar por las calles de la ciudad sin la mano que más anhelo, la de mi mejor amigo, mi hermano mayor, mi amor.

5) ¿Como te describirías a ti mism@?
El otro día le di a Changhee una descripción divertida, estilo datos secretos de James Bond. Intentemos hoy algo más lighthearted: Ella es Olavia Kite. Es estudiante de Literatura, carrera sobre la cual aún no sabe bien si le gusta mucho o más bien poco. En sus ratos libres mantiene un blog aunque quisiera dedicarse al bordado o la culinaria. Le gusta sacar libros de la BLAA, inventar vidas a partir de seres que pasan por ahí, cantar canciones de Billy Joel a todo volumen y aprender idiomas. Le disgusta tener los pies fríos, llamar por teléfono, hablar con los funcionarios de la Biblioteca Nacional y hacer tareas.


SUENA: Honesty — Billy Joel (y la estoy cantando a todo volumen)




0 dimes y diretes para “Las cinco de Olmedo”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter