Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


You Make Me Feel Like Dancing

No puedo postear música.

No puedo escribir Sing For Your Supper de The Mamas and the Papas y esperar que me entiendan, o que siquiera lean un fragmento silencioso de aquello que se manifiesta en ondas sonoras y no es lo macizo que queda aplastado sobre el colador.

Han pasado cosas significativas en mi vida, pero al pensar que sólo las puedo relatar en medio de las canciones que me han marcado durante estos días me siento incapaz de poner las manos sobre el teclado.

Tengo películas tachonadas de melodías a todo volumen en mi cabeza, colores vivísimos de otros tiempos tapando mi vista de lo nuevo y nada se vuelve palabras. Me abandonan las letras y me abruma mi carrera, sucesión eterna de clichés en Times New Roman.

Necesito viajar de nuevo.


SUENA: Especially For You — Kylie Minogue & Jason Donovan




0 dimes y diretes para “You Make Me Feel Like Dancing”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter