Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


It Ain't Over Till It's Over

El mismo momento se multiplica a lo largo de los cuatro meses de semestre (!). Llego a mi casa, como algo, reviso el correo, pierdo tiempo (i.e., hago búsquedas en Google, leo noticias frívolas, repaso la Muy Interesante, veo televisión, escribo posts, leo blogs) y me dispongo a hacer el trabajo.

Me dispongo...

Me da sueño.

No es sino enviarle a mi cerebro la orden de prepararse para un par de horas consagradas al problema de la identidad de Blanca Varela, Olga Orozco y Alejandra Pizarnik, el acuerdo no forzado de Popper o el personaje del Capitán Nemo para que se apague. Como una triste mula atascada en el más profundo y pegajoso bache, mi cuerpo se resiste a realizar las labores diarias del estudiante. Estudiante, no estudioso, como lo dijo aquel periódico gratuito que me dieron esta mañana. Pero bueno, esto se acabará pronto. Esto se acabará pronto. Y cuando se acabe, me va a hacer falta... yeah, sure!


SUENA: La vie en rose — Edith Piaf




0 dimes y diretes para “It Ain't Over Till It's Over”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter