Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


NaNoWriMo

Hay personas que se entrenan todo el año para una maratón, en busca de romper su propia marca. No importa si no son deportistas profesionales y no ganan, lo hacen por gusto. Otros se meten a la maratón de repente, a ver si algo bueno sucede y algo logran probar.

He aceptado el desafío.

Durante el mes de noviembre estaré luchando por acumular 50.000 palabras, preferiblemente en una historia coherente. Si de casualidad les interesa el inútil proceso, visiten este blog y vean cómo me sumerjo en un mundo de locura desenfrenada.

Si quieren hacerme fieros y demostrarme que ustedes son capaces de hacer algo bueno en 30 días, inscríbanse aquí, abran un blog para su producción, inscríbanlo acá y sienten las primeras palabras en el suelo electrónico exactamente cuando el reloj indique que empezó el primero de noviembre.

Sin más por el momento, este perezoso blog se despide de su imperceptible séquito de lectores.


SUENA: You Make Me Feel Like Dancing — Leo Sayer




You Make Me Feel Like Dancing

No puedo postear música.

No puedo escribir Sing For Your Supper de The Mamas and the Papas y esperar que me entiendan, o que siquiera lean un fragmento silencioso de aquello que se manifiesta en ondas sonoras y no es lo macizo que queda aplastado sobre el colador.

Han pasado cosas significativas en mi vida, pero al pensar que sólo las puedo relatar en medio de las canciones que me han marcado durante estos días me siento incapaz de poner las manos sobre el teclado.

Tengo películas tachonadas de melodías a todo volumen en mi cabeza, colores vivísimos de otros tiempos tapando mi vista de lo nuevo y nada se vuelve palabras. Me abandonan las letras y me abruma mi carrera, sucesión eterna de clichés en Times New Roman.

Necesito viajar de nuevo.


SUENA: Especially For You — Kylie Minogue & Jason Donovan







XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter