Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


¿Dónde estaba usted el 11 de septiembre de 2001?

Lo lamento amigos, pero es la realidad. Nuestra vida ha quedado marcada por esa fecha. Yo por mi parte les cuento que estaba en clase en el colegio y se me hizo muy chistoso oír que un avión se había estrellado contra las torres gemelas. Me imaginaba por ahí un ultraligero. Después en el auditorio vimos CNN y pasó lo de la segunda torre, y me di cuenta de la magnitud del hecho.
Tengo otra pregunta: ¿El ataque al World Trade Center ha sido realmente el peor ataque terrorista de la historia? Según el diccionario de la Encarta, terrorismo significa "Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror".
(Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2003. © 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. —oigan, genial, toda esta información sale cuando uno hace copy + paste!) Entonces, ¿las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki qué fueron, juegos pirotécnicos? ¿Y todos esos combates en Vietnam qué, partidos de Risk?
Bueno, el caso, no me voy a seguir metiendo en estos asuntos de patriotismo americano mundial, good & evil, etc. Sólo espero que respondan a la pregunta que da título a este post.




1 dimes y diretes para “¿Dónde estaba usted el 11 de septiembre de 2001?”

  1. # Anonymous Anónimo

    Estaba en ensayo de porristas (sí, porristas), no pude ver imágenes sino hasta el otro día.  

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter