Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


XIII Premios Locovox de la Semana

¿Qué creyeron, que se salvaban? ¡Pues no! Olavia Kite se complace en anunciarles una entrega más de los Premios Locovox de la Semana. Debo recalcar que la calidad de los posts de esta semana incrementó notablemente, así que no me vi forzada a aplazar la ceremonia. Nuestros presentadores de esta semana, en vista de que la búsqueda de animadores infantiles es imposible o arroja resultados inesperados y desagradables, son los inolvidables ídolos del pop venezolano... ¡Los Chamos!



Blog de la semana: El tatuaje falso, de Juan Diego, por "Unas de cal y otras de arena".
Comment local de la semana: Seele, por compartir mi reciente descubrimiento de las dos flechas en el símbolo de Cafam.
Comment externo de la semana: Monique, por su reacción ante la copla a 'la mujer de Eduardo Aponte' en Para detener a Rusia, indudablemente provocada por aquel sentimiento que la tiene invadida actualmente. C'est l'amour, mes amis, c'est l'amour!
Mención Splinter a la perla de sabiduría de la semana: El Juli (y olé!) por "(...) Ricardo Arjona, quien, como todos sabemos, no es mas que un cantante de buseta con suerte" en La fortaleza de la soledad.
Película de la semana: Sen to Chihiro no Kamikakushi
Canción de la semana: '39, de Queen
Bloggevent de la semana: Yo sé que esto no le incumbe al resto de la comunidad, bla, bla, bla, pero haberle dicho adiós a Minori fue un suceso duro. Ahora nuestros blogs toman rumbos individuales, y a veces siento como si nunca hubiera venido, como si todo fuera un sueño. Come back again, I'm waiting!
Gran homenaje de la semana: Hergé, por su gran creación, Tintin, que ahora cumple 75 años.



Ahora no me dejen con los platos servidos y los crespos hechos. ¡Los vi recogiendo sus premios y recitando sus discursos! ¡¡Pero ya que para ayer es tarde!!


SUENA: Seven Seas of Rhye — Queen




0 dimes y diretes para “XIII Premios Locovox de la Semana”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter