Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


XIV Premios Locovox de la Semana

Como bien saben, mis queridos radioescuchas, tanto los chicos de Ibiza como yo estamos de vuelta de nuestras vacaciones. Agradecen a sus reemplazos, pero ahora ellos son las estrellas. Mírenlos cómo vienen de elegantes a sus primeros premios después de las fiestas de fin de año. ¡Qué hermosos son!



No se diga más, dejémoslos entregar los premios.

Blog de la semana: indiscutiblemente Accusor's Blog, por hacer gala de un fino humor matemático en Rudd o Ronaldo.
Comment local de la semana: No me parece. Es todo lo que puedo decir.
Mención Splinter a la perla de sabiduría de la semana: Ascaroth, por When I was 4 en Autorretrato en tres colores. Muy cierto.
Canción de la semana: Rainbow, de Scudelia Electro. (¡¡¡Sí, me gusta el j-pop y qué!!!)

Bueno joyas, los chicos de Locomía necesitan descansar de sus viajes, así que dejaré los premios así. No olviden recogerlos, y nos veremos en una próxima ocasión.


SUENA: Me voy pa'l pueblo — Los Panchos




0 dimes y diretes para “XIV Premios Locovox de la Semana”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter