Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Cinema 1

Mi iniciativa de la película tuvo más acogida de la que yo esperaba. Como no se trata de elegir una pareja de baile (para eso sí los veo huyendo) ni de hacer algún tipo de concurso cazatalentos, me parecería genial que todos aquellos gentiles interesados en Lost in Translation nos reunamos y la veamos juntos. Por supuesto que llevaremos en el corazón a los que se hallan en otras latitudes (jeje, qué cursi soy).

Debido a que no soy capaz de perder clases y los días de gracia económica en los cines tienen todos restricciones relacionadas con mi educación (se cruzan), considero que la película deberá ser vista un día del fin de semana. Según terra.com.co, los únicos cines que están presentando la película son Cinemanía, Unicentro, Andino, Atlantis y Bima. Por obvias razones dejo a Bima fuera de concurso. Andino sólo da la película a las 9:15pm, por lo cual también queda afuera. Unicentro me parece un robo y aun cuando es fácil ir hacia allá desde mi hogar, por extrañas razones es imposible regresar (¿la de ese bus es una ruta sin retorno? misterio...), así que lo tacho de la lista.

¿Qué nos queda? Muy bien, amiguitos: Atlantis y Cinemanía. Atlantis cobra $12000 los fines de semana, pero si no estoy mal, cuando uno presenta esos recorticos maravilla que vienen en El Tiempo, el precio baja a $9500. Presentan a las 2:20pm y 9:45pm. Allí ganaría la función de 2:20pm.

Cinemanía cobra $10000 los fines de semana, presenta a las 2:00, 5:00 y 7:00pm. Las funciones de 2:00 y 5:00 son posibles mientras haya compañía al transporte.

Habiendo expuesto los anteriores puntos... ¿Qué opinan? ¿Aún quieren ir? ¿Qué día y a qué hora? RSVP, ASAP!


SUENA: Games People Play — Alan Parsons Project




0 dimes y diretes para “Cinema 1”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter