Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Cosas que hice mientras mi computador anduvo de paseo

  • Aprendí a teclear rápido en el iPhone
  • Retomé varios libros abandonados
  • Salí a la 1am a tomar una foto entre la niebla
  • Escribí muchos pedazos de un cuento
    • Espero no dejarlo abandonado como casi todos los otros cuentos
  • Empecé a hacer mi propia bisutería
    • Un pasatiempo adictivo, reemplazo inofensivo del arreglo del computador para calmar la fiebre de molestar piezas metálicas con pinzas
      • No he hecho sino chicanear mi primera obra, un gancho para el pelo con hojitas verdes y metálicas
  • Salí a comer con niñas interesantes
  • Dilapidé mi dinero
    • Guantes de invierno, transportador para la guitarra, diferentes variedades de müsli alemán, útiles de papelería, disco duro de 1TB, insumos para bisutería
  • Hablé por teléfono con Cavorite
    • Se sintió raro las primeras veces, hasta risita nerviosa me dio
  • Volví a hablar por teléfono con Cavorite
    • Y la risita seguía ahí
  • Me convertí en una estudiante en proceso de escribir su tesis
    • Me puse la soga al cuello
    • Mis supervisores se notan entusiasmados
      • Pobres
  • Probé el Vegemite
    • Con miel va muy bien
  • Aprendí a tocar una canción cursi
  • Abusé de la hospitalidad de Azuma
  • Entregué tareas a tiempo
    • De ver y no creer
  • Fui a la tienda Yamaha a comprar un ukulele para aprender a tocar
    • Y desistí porque el que estaba en promoción era un made in China maluco
    • Y porque el que atendía nos trató mal y nos dijo que no tocáramos los ukuleles
      • ¿Y cómo voy a saber cuál comprar si no puedo tocarlo?

[ Montagues and Capulets — Sergei Prokofiev ]

Etiquetas: ,




0 dimes y diretes para “Cosas que hice mientras mi computador anduvo de paseo”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter