Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Cinema 3

Pues bien, amigos, he visto Lost in Translation, tal como quería. Me acompañaron Engel, Lowfill y Arcandolf, a quienes agradezco el excelente rato.

Sobre la película haré un post aparte, pero por lo pronto comentaré sobre cosas varias del día, como para no tener que decirle a Lucas que nunca tengo nada que contar. Él tiene razón... siempre hay algo que contar.


  • Apenas abrí los ojos me puse a leer Don Quijote. El libro (o más bien el conjunto de los dos) es muy bueno, no puedo negarlo, pero debo aceptar que ahora que estudio literatura he querido alejarme mucho de la literatura hispanoamericana. Bueno, para ser sinceros, nunca he estado muy cerca de ella. No obstante, ahora sí que quiero salir corriendo.

  • Mientras me alistaba para irme a Atlantis redescubrí el placer de cantar canciones de Billy Joel a voz en grito, especialmente Honesty y Just the Way You Are. Fue una excelente idea comprar ese cd de Billy...

  • Hay que aceptar la realidad: el cabello crece, y el mío no es la excepción. Ya se está convirtiendo de nuevo en simple material de trenzas y colas de caballo.

  • A Lucas me lo encontré donde menos lo esperaba, y a tiempo. Me entregó un dibujo reminiscente de Odilon Redon, mi pintor favorito. Una obra de arte de él, para mí, ¡qué bien!

  • Lowfill tuvo la buena fortuna de divisar mi chaqueta rosada en lontananza (vaya prenda infalible) y se unió a la pequeña comitiva. Fue muy curioso ver de repente a alguien parado al lado nuestro y tener la certeza de que éramos los que debíamos ser.

  • El encuentro de Arcandolf fue memorable. Estábamos apenas entrando a la fila de la taquilla cuando un hombre se aproximó y preguntó si nosotros éramos los de la Open List (muy al estilo de "¿ésta es la fila para el bus que va a Las Aguas?. Diría yo que corri? un gran riesgo, podíamos haber sido cualquier partida de paisanos en busca de la felicidad del séptimo arte; sin embargo, Arcandolf aseguró que nuestra apariencia distaba de la del cliente de Atlantis promedio. Yikes! We're freaks and you can tell from afar!

  • Creo que el cine contemporáneo se ha hecho para que los cortos sean más interesantes que las películas. Vi un montón de cortos de películas que posiblemente resulten muy, muy sosas.

  • Lost in Translation me pareció una película muy linda... Pero como ya dije, merece post aparte.

  • Después de la película nos fuimos a comer un bizcocho en Pan Fino. No sé qué tal hayan estado las canastas de nueces de Arcandolf y Lucas, y la milhoja con mermelada de Lowfill... em... me pareció bastante peculiar, pero mi pastel de carne estuvo muy rico.

  • Pasaron tres personas por la panadería pidiendo plata para pagar un funeral. Mostraban el certificado de defunción de la persona, lo cual daba una sensación de extrañeza y vacío... No sabría qué más decir al respecto.

  • Acompañé en transmilenio a Lucas a la 45, después de lo cual nos dividimos y, mientras él visitaba a su mamá en el hospital, yo volví a mi hogar. Fue un buen día.



Fue una buena ocasión para salir de la rutina... Creo que ahora podré resistir un par de días más haciendo exactamente lo mismo de siempre. Después de soñar un poquito con Tokyo, sus enceguecedoras luces y sus hombres locos, volveré a sumergirme en el mundo de Don Quijote, el transmilenio y los días que se suceden como copias de una misma obra en una librería.


SUENA: Electrical Storm — U2




0 dimes y diretes para “Cinema 3”

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter