Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Romadizo

Creo que me enfermo de gripa dos veces al año: una en otoño-invierno en Japón y otra en Bogotá.

Port of Kobe
Enferma en el puerto de Kobe en 2007.

Hoy ha sido el día elegido por mi sistema inmunológico para divertirse un rato jugando a la batalla con los patógenos en 2010. Siento que tengo un casco de dolor en la cabeza, vivo con sed y me la he pasado coqueteando con el letargo. En una de las siestas delirantes en las que he venido cayendo soñé que regresaba a Los Andes a terminar las materias que me faltaban para graduarme, con la mala suerte de encontrarme con que todo lo llevaba perdido gracias al viaje a Japón. Además llegaba justo en la mitad de un examen de moral (me late que sigo a demasiados filósofos en Twitter).

Esta vez creo que la gripa no me adelgazará como suele hacerlo porque ya me acostumbré a forzarme a comer cuando tengo la impresión de que mi cuerpo podría beneficiarse del consumo de alimentos. Soy una persona que adora comer pero suele olvidar que hay que hacerlo con cierta periodicidad.

Supongo que si los síntomas persisten tendré que ir al hospital a ver si es la famosa influenza A(H1N1) de la que tantos artículos me ha tocado traducir estos meses. Espero que no. Espero que no. Espero que no. Por lo pronto cerraré el día cantándole una canción a Gazapos, quiéralo o no mi garganta.


Enferma en Tsukuba en 2010.



[ Tiny Sparrow — Peter, Paul and Mary ]

Etiquetas: , ,




3 dimes y diretes para “Romadizo”

  1. # Anonymous Sandel

    Bueno, para estar agripada no está (nada) mal ;-)
    Si tan sólo te decidieras a grabarte cantando Sympathique ...  

  2. # Anonymous Gazapos

    Gazapos lo agradece inmensamente porque ésta es la canción más bella y más significativa que jamás le hayan cantado. Gazapos sin duda secunda la moción de que te grabes cantando "Sympathique" y Gazapos cree con vehemencia que deberías dejarlo todo y dedicarte a cantar y a dibujar.  

  3. # Blogger Mafe

    Ay carajo! que no sea el abrazo del marrano, ojala que no!!!
    Y apoyo 100% a Gazapos, si despues de al gripa te le mides a un "Sympathique" a tu publico no le caeria NI CINCO MAL.

    Ah, y si asi la niña Olavia es con gripa, como será alentada?? que buena cosa ola.  

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter