Doblepensar

El blog favorito de la mamá de Olavia Kite.


Transambulare

Pensar y pensar y pensar y pensar y pensar y pensar y pensar.

Me encuentro con este espacio en blanco después de todo un mes y me pregunto qué hacer con él. Antes lo sabía bien, pero ya no. Ahora pienso y pienso y pienso y pienso. Podría recurrir al cliché de "parece como si lo hubiera soñado", pero no. Me aferro a la realidad de lo que ocurrió y saboreo sus últimas migajas. Hay envolturas de chocolate desperdigadas en el cuarto, un tulipán de madera sobre una cajonera, nuevos libros en mi biblioteca. Pasé días royendo un queso zaanlander.

Todo esto sucedió.

No hay un traboule interdimensional que me deje sobre el Cours Lafayette. No hay un tranvía interdimensional que me deje en Servette. Quiero volver, pero ¿cómo? Es imposible. Se acabaron las vacaciones. Si aguardara hasta las siguientes, encontraría las ciudades desnudas. Todos se habrían ido. Todos los que me importan.

Quisiera que me esperaran. Quisiera esperarlos.


[ The Church of What's Happening Now — Sia ]

Etiquetas: , , , , , ,




6 dimes y diretes para “Transambulare”

  1. # Blogger Javier Moreno

    Traboule transdimensional en construcción. Disculpe las molestias.  

  2. # Blogger Frau Rodriguez

    perdón por el aterrizaje, pero algún día ya se le pasará el guayabo vacacional. disfrute las migajas y el sabor en la boca mientras duren y siga gozando después con la certeza de que pasó y usted estuvo ahí.  

  3. # Anonymous cavorite

    ¿El tranvía internacional para en Daigaku Kaikan?  

  4. # Blogger Olavia Kite

    Ahí mismito. Ruta Servette - Daigaku Kaikan con paradas en Gare Cornavin y Tsukuba Center.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Kangaesugi?
     

  6. # Blogger Olavia Kite

    Kangaesugi, all the way. ☃  

Publicar un comentario

Será comentar, porque qué más.




XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

The Open List


© 2006 Doblepensar | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission. EekFun

hidden hit counter